Una nueva estrella

"Adoro leer desde que era una pequeñaja que escribía volar con -b y beber con -v.
Y adoro escribir desde que aprendí a escribir volar con -v y beber con -b"

¿Os suena de algo? Espero que sí... bueno, intentaré aclararlo. ¡He vuelto! Sí, soy yo, Sam, de Escrito con Tinta y Papel.
Ya sé que dejé el blog repentinamente, sin ninguna excusa y sin apenas explicaciones. Y creedme, a la que más le dolió fue a mí...

Las razones son, digamos, personales.
Pero cuando escribía me sentía bien, podía compartir opiniones, ilusiones... y lo que es más importante, la lectura. Me sentía bien en este mundillo que es la blogosfera.

Así que he decidido volver a la carga. Con nuevas reseñas, y con las viejas, con alguna historia y nuevas estrellas brillando en el cielo.

En la noche brilla tu luz.
De dónde, no lo sé.
Tan cerca parece y tan lejos.
Cómo te llamas, no lo sé.
Lo que quiera que seas:
¡luce, pequeña estrella!


¿Por qué? Supongo que alguien se habrá dado cuenta de que sólo estoy citando una vieja e infantil canción irlandesa. La misma que Michael Ende dio a conocer con Momo.
Ahora que he decidido empezar de nuevo, creo que esta estrofa define perfectamente mi mundo en este momento.

No sé qué quiero, ni cómo se llama; sólo quiero que luzca, que brille, y que ciegue mi propias expectativas ;)

Y quiero pediros ayuda. Hace un año hicistéis que Escrito con Tinta y Papel fuese algo más que una simple url. Por favor, haced que esta pequeña estrellita brille.
A cambio, yo doy mi palabra. No volveré a abandonar este blog. Seguiré adelante.

Prometido :)


 
No tardaré mucho en publicar. Hasta entonces, ¡un abrazo navideño, que ya son fechas!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿sabrás cuál es la canción que cita el autor? la he estado buscando desde que leí el libro, pero nada... incluso he buscado en irlandés pero no me lleva a ningún lado...
Te agradecería si supieras algo sobre la canción :)

On-line